Calidad en el control de la radiactividad ambiental
Calidad en el control de la radiactividad ambiental

BILBAO

CÓMO LLEGAR A BILBAO

EN AVIÓN

AEROPUERTO DE BILBAO
Localización: 12km de la ciudad de Bilbao

El Aeropuerto Internacional de Bilbao se encuentra a 12 kilómetros de la capital vizcaína, en el municipio de Loiu. El aeropuerto cuenta con un servicio público de autobús que hace el recorrido entre la ciudad y el aeropuerto cada 30 minutos, con varias paradas en Bilbao.

OPCIONES DE CONEXIÓN:

AUTOBUS
El servicio de Bizkaibus une el aeropuerto con la ciudad cada 30 minutos, Línea A3247 estos autobuses realizan varias paradas por el centro de Bilbao.

Paradas en Bilbao: Alameda Recalde, 14; Gran Vía (Junto a la Sede del Gobierno Vasco); Gran Vía, 74 y Termibus (terminal de autobuses), donde la ruta finaliza. En la planta de llegadas existe un puesto de atención al cliente y venta de billetes.

Para el trayecto Bilbao – Aeropuerto una de las salidas del autobús es Termibús (terminal de autobuses) en la Calle Garellano, 1 la cual tiene conexión con el Metro de Bilbao, Euskotren y Renfe cercanías. El autobús también realiza paradas en Gran Vía, 79; Plaza Moyua y Alameda Recalde de camino al aeropuerto.

Más información en:
http://www.aena.es/csee/Satellite/Aeropuerto-Bilbao/es/Inicio.html

TAXI
Viaje: 15-20 minutos. La parada de taxis está situada frente la zona de llegadas. El trayecto al centro de Bilbao tiene un precio aproximado de 25€.

EN COCHE

Bilbao goza de inmejorables comunicaciones con la zona norte de España: la A-8, que comunica con Santander, en dirección oeste, y con San Sebastián, Irún y Francia, en dirección este; y la AP-68, que conecta con Vitoria, Logroño, Zaragoza, Barcelona, Burgos y Madrid.

Si se desplazan en coche es importante tener en cuenta que el aparcamiento en Bilbao está regulado y es de pago.

Más información en:
http://www.bilbao.eus/cs/Satellite?cid=3000076738&language=es&pagename=Bilbaonet%2FPage%2FBIO_contenidoFinal

EN TREN

La estación de ferrocarril se encuentra en una céntrica plaza de la ciudad. Son tres las compañías ferroviarias que operan desde Bilbao: Renfe, EuskoTren y FEVE.

Una vez realizada la inscripción recibirá en su e-mail una autorización para poder adquirir un 30% de descuento en trenes de larga distancia (AVE, ALVIA, EUROMED, TALGO, TREN HOTEL)

Más información en:
http://www.renfe.com/EN/viajeros/index.html

EN AUTOBÚS

Todos los autobuses con dirección Bilbao, realizan su parada en la calle Garellano, Nº 1, Termibus.

Más información: 
http://www.termibus.es/index.php?idi=en 

https://www.alsa.es/en/home