Calidad en el control de la radiactividad ambiental
Calidad en el control de la radiactividad ambiental

BECAS

Ayudas de la SEPR para la inscripción y asistencia de Jóvenes Investigadores a las X Jornadas

La Sociedad Española de Protección Radiológica (SEPR), dentro de su política de estímulo a la integración de los jóvenes en la SEPR, concederá dos ayudas de 300 € cada una,  destinadas a sufragar los gastos de inscripción y asistencia a las X Jornadas, a los dos Jóvenes Investigadores cuyas Ponencias sean consideradas como de mayor calidad científica. Las Ponencias serán valoradas una vez sean expuestas en la Sesión de Jóvenes Investigadores.

La Sociedad Española de Protección Radiológica publicará ambas Ponencias en la revista Radioprotección, a modo de artículo científico. Las normas para su publicación serán las habituales de esta revista y pueden ser consultadas en su página web.

La Sociedad Española de Protección Radiológica asumirá, durante un año, el importe de la inscripción de dichos Jóvenes Investigadores a la SEPR, si no fueran ya socios, con el objetivo de que conozcan su funcionamiento y valoren la aportación que dicha Sociedad puede realizar tanto a su formación como a la interrelación entre los profesionales de la Protección Radiológica.